Un Nuevo Rincón...


En 2009, entre el hastío por un trabajo poco satisfactorio y una carrera universitaria que me había saturado y en la cual estaba dando mis últimos tropiezos, empecé un blog sobre esas películas raras que habían volado por debajo del radar en su estreno, las que habían pasado al olvido con el ocaso del VHS, o aquellas que tenían alguna peculiaridad interesante que mencionar. También ofrecía la descarga de la misma. Con sus falencias, malas redacciones, y errores varios, el blog tuvo una vida fructífera por tres años, cuando el FBI hizo caer Megaupload. Con el servidor del gordito Dotcom, se fueron por lo menos 35 GB de subidas. Intenté seguir con otros servidores que también duraron poco pero no hubo suerte.

En 2013 lo retomé. Subí cosas nuevas, con la idea promisoria de subir todo lo anterior. Pero la pila ya era otra, la energía ya era otra, y en definitiva, uno también era otro. El volumen de entradas bajó drásticamente (de un promedio de 30 por año a con suerte 5), la elaboración de cada entrada ya se hacía cansina y poquito a poquito, fue dejado de lado..

En 2016, a raíz de váyase a saber que, resubí todas las películas a una cuenta de Mega. Con errores (contraseñas que no eran, enlaces que no correspondían a las películas) pero el blog estaba en apariencia operativo. Al menos para el que quisiera revisitarlo y descargar. Pero quien suscribe ya no escribía y lo hacía con mucho esfuerzo, como lo atestigua la única (y final) entrada de 2017 sobre la Forced to Fight de Gary Daniels.

Hace unos días quise entrar a la cuenta de Mega por un archivo que tenía alojado ahí y encontré que... estaba vacía. Los archivos habían sido eliminados por el bendito copirait infrinshment. Así que el Rincón con Cosas que Probablemente No Verías quedó como una página de reseñas mal redactadas y enlaces muertos. Volver a levantarlo no está en los planes, pero si lo estaba (al menos merodeaba por los parietales) armar una nueva página con reseñas y comentarios más abarcativos. No limitadas a lo oscuro, ignorado, olvidado, despreciado y ninguneado, sino también aquellas cositas más populares. Más en días de Netflix y similares donde todo parece estar más al alcance.

Algo así es lo que habrá en este nuevo rincón. A ver como me sale esta vez...


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Forbidden Sins (1999)

Street Fighter (1994)

Tekken (2009)